Inicio de sesión

Simyo celebra su 2º aniversario con Tarifa Plana 1 GB

La Tarifa Plana 1GB de Internet Móvil es el nuevo lanzamiento que hace Simyio. El precio puedes considerarlo un regalo de aniversario.Logo Simyo

Esta es l información que nos ha llegado de manos de la compañía que ha hecho oficial este lanzamiento. Los datos que nos ofrecen son los siguientes:

GIF disco 728x90


•    Cuado se cumplen dos años desde su nacimiento, el operador de telefonía móvil vuelve a sorprender a usuarios y a dejar “en fuera de juego” a competidores con  una auténtica tarifa plana de 1 GB a un precio excepcional
•    Fiel a sus señas de identidad, el nuevo producto de simyo no incluye compromiso de permanencia, ni límites de descarga, ni por supuesto módems bloqueados.

 

La Tarifa Plana 1 GB de simyo, a la venta a partir de hoy, responde a la demanada que muchos usuarios hicieron: disponer de un producto de menor capacidad que el de 5 GB que en su momento lanzó la compañía. El precio es 17,99 Euros al mes (20,87 IVA incluido) con lo que queda fuera del alcance de sus competidores. Te dejamos palabras ofrecidas por Simyo donde se explica detalladamente en que consiste el nuevo producto:

“No está de más recordar que se trata de una auténtica tarifa plana, a diferencia de muchas de las supuestas tarifas planas que inundan el mercado, y que son en realidad paquetes de datos en los que los KBs que excedan el límite se pagan “a precio de oro”. En simyo, el usuario de Tarifa Plana 1 GB paga 17,99 Euros aunque sobrepase el 1GB de consumo (reduciéndose, eso sí, la velocidad de 3,6 MB a 64 Kb). Además con la tarjeta SIM de Tarifa Plana 1GB se puede hablar por teléfono sin ningún problema a precio simyo (8 ct minuto a cualquier operador, cualquier día, a cualquier hora y 0 ct entre número simyo). Y, por supuesto, sin contrato de permanencia”.

GIF internet 728x90

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso más que necesarias para saber qué precios se manejan en el mercado: la Tarifa Plana Internet Móvil Premium 1GB de Movistar cuesta 25 Euros al mes1. Internet Everywhere 1GB de Orange cuesta 29 Euros al mes2. Y La Tarifa Navega Mini de Vodafone cuesta 19 Euros al mes por 500 MB de navegación. Con estos datos, no cabe la menor duda de que la Tarifa Plana de Simyo gana, por ahora, la partida.

La contratación se puede hacer a través de la página de Simyo o llamando al 1644. Allí se puede elegir entre contratar sólo la tarifa plana por 17,99 Euros al mes, o la tarifa plana (por el mismo precio) y el módem USB Alcatel X060 (libre) por 29 Euros (35,95 con gastos de envío e IVA). Además, si se dan prisa, se beneficiaran de la promoción de lanzamiento: los 4 primeros meses por sólo 13,49 Euros (15,64€ IVA incluido).Sólo para altas realizadas antes del 28 de febrero. Te dejamos el enlace para facilitarte el trabajo.

Simyo

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)