Inicio de sesión

Google Buzz la red social de Gmail triunfa

Estos son los nuevos datos que nos llegan. Google Buzz la red social de Gmail, lleva dos días funcionando y ya ha alcanzado 9 millones de post y comentarios. También se han visitado 200 posts a través de la telefonía móvil.Ante tanta avalancha de visitas la nueva herramienta se resiente por lo que Google ha comunicado que habrá mejoras. De la misma forma ha comunicado que creará una herramienta para ocultar información de los usuarios. Nos referimos, sobre todo, a lo más reclamado por los usuarios que es la privacidad de su correo electrónico.
“El buscador de Internet ha adquirido la red social Aardvark, especializada en coordinar preguntas y respuestas de los usuarios”.

Si tienes alguna duda de cómo funciona Buzz te dejamos la explicación

Buzz está integrado de forma automática en nuestro correo de Gmail. Hay una nueva pestaña debajo de la bandeja de entrada. Por defecto, toma de los contactos del usuario los 40 con que tiene más trato a través de correo y chat y los añade entre nuestros seguidores. Después, permite seguir a los amigos de la agenda y amigos de amigos.

 

Podemos  bloquear a personas que tienen nuestro correo pero con los que no tenemos mucho contacto. En la línea para enviar mensajes se pueden añadir fotografías, direcciones de webs de interés con un comentarios, vídeos de YouTube, envíos a Twitter, imágenes de Flickr o cualquier otra plataforma. Además de permitir el envío de manera pública o privada, podemos crear grupos por amigos o familia.
Para que no tengas ninguna duda, te dejamos el vídeo presentación en el cual se da una explicación de cuál es el funcionamiento de Google Buzz.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)