Inicio de sesión

Sony Rolly, un robot musical

Aunque ya hace unos año que salió al mercado, este producto de Sony siempre seguirá llamando nuestra atención. Incluso creemos que puede ser un buen regalo para el próximo día de los enamorados, San Valentín.Sony RollySony Rolly es un robot musical que nos permite escuchar música a través de su memoria interna o del Bluetooth que tiene incorporado.
San Valentin

 

 

 

 

 

 

Su memoria interna es de 1GB para almacenar la música que queramos. Como decíamos antes,podemos escuchar la música desde nuestro ordenador vía Bluetooth.
Sony Rolly

Además de permitirnos escuchar música, este pequeño robot baila al ritmo de la música e incluso puede aprender coreografías. Cuando actúa como reproductor autónomo tiene una autonomía de 5 horas, por las cuatro y medio que aguanta cuando recibe música del PC o se pone a bailar.


Sony Rolly'Rolly' pesa 300 gramos y mide 10,5 centímetros de largo. Su diseño es el de un balón de rugby cuyas extremidades se pueden abrir, cerrar y girar. Puede balancearse, avanzar, retroceder o girar rápidamente sobre su eje, emitiendo, por sus dos 'orejas', que funcionan de altavoces. Los movimientos también están asociados a encadenamientos luminosos.
Al mercado español llegó a finales del 2008. Te dejamos un vídeo de muestra y el enlace por si te interesa ternerlo.

Enlace al Producto en la Tienda de Sony

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (4 votos)