Inicio de sesión

HTC Desire, hermano del Nexus One con algunas mejoras

El nuevo terminal de HTC ha sido presentado en MWC2010. Su nombre es HTC Desire, un terminal que viene a completar al Nexus One.HTC Desire

Su nombre anterior era Bravo. Es el mismo modelo del Nexus One pero al que se le ha incorporado el interfaz Sense o TouchWiz y Adobe Flash 10.1.

Cuenta con un Snapdragon a 1 GHz y con un trackpad (en lugar del trackball), pantalla AMOLED WVGA de 3,7 pulgadas, "Friend Stream" , que integra todas las comunicaciones sociales, incluyendo Facebook, Twitter y Flickr, y manteniéndonos informados de todas las actualizaciones que se produzcan teniendo acceso al estado de lo que están haciendo nuestro amigos de forma muy simplificada. Su sistema operativo es Android 2,1.
El terminal será comercializado en Europa y Asia antes del verano. Sobre el precio y el operador que se encargará de venderlo, no sabemos nada.
En resumidas cuentas podremos decir que el HTC Desire es el Nexus One de HTC, es su nueva gama de smartphone  con sistema operativo Android e interfaz HTC Sense mejorada.
La versión renovada de Sense mejora sus aplicaciones, incluyendo el navegador web y el correo electrónico, e incorpora un lector de noticias, así como un panel general de siete pantallas para un acceso rápido y fácil a las mismas. Te dejamos el siguiente enlace para que lo veas en directo.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)