Inicio de sesión

LG Mini GD880, el móvil que ofrece integración tecnológica

LG acaba de lanzar el primer teléfono capaz de sincronizar de forma automática el móvil, el PC y los contenidos Web como las redes sociales.El lugar de la presentación oficial del LG Mini GD880 ha sido el Mobile World Congress de Barcelona. Se le considera el primer dispositivo con el que se puede sincronizar automáticamente los datos del móvil on los del PC y la WEB.
En su diseño podemos apreciar unas líneas delgadas, es un terminal muy fino con, más o menos, 1 cm de grosor y un peso de 99 gramos. Incluye servicio 3-Way Sync, propio de LG, con el que podemos realizar la sincronización, función que sólo aparecía en los smartphone y que ahora, a través del LG Mini, llega a los teléfonos móviles.

Con estas palabras dadas por LG se describe cuál es la característica principal del LG Mini:
 â€œEl LG Mini ofrece una integración tecnológica sin precedentes con su sistema único LG Air Sync”.
Es un móvil táctil, terminado en aluminio donde LG ha apostado por un nuevo diseño. Dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas, en formato panorámico, e integra las Redes sociales a través de Social Network Connect, que nos permite recibir actualizaciones automáticas de los contactos en Facebook y Twitter en la pantalla de inicio o visualizarlos en la libreta de direcciones.
Sobre su sistema operativo, aún, no podemos decirte nada ya que la firma no ha hecho ningún comentario al respecto.
Su cámara cuenta con una resolución de cinco megapíxeles, con detección de rostros avanzada, que carga de forma inalámbrica imágenes y vídeos a redes sociales. La conexión a Internet se puede hacer bien vía HSDPA a una velocidad máxima de descarga de 7,2 megapíxeles o vía WiFi. Ofrece información sobre ubicación gracias a A-GPS.
Podemos decir que se trata del móvil táctil más pequeño y delgado del mercado.

Reproduce música y películas en varios formatos e incluye una radio FM.

Al parecer estará disponible en España a finales del mes de abril.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)