Inicio de sesión

Samsung Diva, elegancia de mujer

El Samsung Diva S7070, fue presentado el pasado 14 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. La compañía, para lanzar su modelo al mercado ha contado con la colaboración de una modelo internacional Carmen Kass. Samsung DivaDiseño y moda son conceptos muy ligados a este terminal que se incluye dentro de la línea Samsung Diva Colection 2010.

Se ha pensado con el Samsung Diva diseñar un modelo de terminales que se ajusten a las características de la mujer moderna y sofisticada.

En el diseño de este modelo podemos apreciar una parte trasera acolchada en color perla.

 

Es un teléfono con una carcasa plateada con reloj digital. 

Samsung DivaPosee una cámara fotográfica con sensor de 3,2 megapíxeles. Cuenta con radio FM y es capaz de reproducir archivos de audio en formato MP3, AAC, ACC+, eAAC+, WMA y MIDI, además de archivos de vídeo en MPEG4 y H.263. Encontraremos en este terminal soporte a servicios de Redes Sociales, Social Networking Service, SNS, con el cual podremos recibir de forma instantánea avisos cuando los amigos envían mensajes a sitios de redes sociales comoFacebook y MySpace. Incluye mensajería multi-instantánea.
Otra de las prestaciones pensadas para el público femenino están dirigidas a la seguridad. Hablamos de Mensaje de Socorro y Llamada Falsa, para que las usuarias puedan enviar un mensaje directo o una llamada a los servicios de seguridad pública designados, así como recibir una llamada falsa cuando sea necesario. De la misma forma, se incluye, Lista de Deseos que facilita las compras a las usuarias y el Modo de Etiqueta que permite silenciar instantáneamente el móvil en los momentos necesarios.

GIF generales 728x90

Otros Datos de Interés

Posee una pantalla TFT LCD de 2,8 pulgadas, 16 millones de colores y resolución de 240 x 320 píxeles. Sus dimensiones son: 101 x 54,8 x 13,4 milímetros y 94 gramos de peso. Es un terminal tribanda EDGE/GPRS Class 12 (900(1800/1900) que cuenta con tecnología Bluetooth 2.1, WAP 2.0, Java MIDP 2.1, además del correspondiente conector USB 2.0 de Alta Velocidad. No incluye WI-FI.
Vendrá con una memoria interna de 40MB, ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 8GB y su batería es de ion de litio de 960 mAh, capaz de soportar hasta diez horas de conversación y 800 horas en espera.
Samsung Diva estará disponible en exclusiva en The Phone House con un PVP de 199 euros aunque todavía no lo tienen a la venta.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)