Inicio de sesión

Archos 7 y Archos 8 presentados en CeBIT

Archos presenta en la CeBIT dos tablets con sistema operativo Android: el Archos 7 y el Archos 8 que incorporan el procesador ARM 9 a 600Mhz.Archos 7 y 8Los dos tablets cuentan con pantalla táctil y están a medio camino entre un smartphone y un ordenador. Ofrecen conectividad a Internet y contenido multimedia. Incluyen conectividad WIFI, conexión USB, un procesador ARM 9 a 600Mhz,  y acceso a la tienda Appslib de Archos.
Son dispositivos sencillos en cuanto a sus características y su precio es de 149 €. La memoria del Archos 7 es de 2GB mientras que el Archos 8 es de 4 Gb. Sus pantallas son de 7 y 8 pulgadas respectivamente.


 

El Archos 7 Home Tablet Archos 7

 

Funciona también como un reproductor portátil multimedia capaz de reproducir vídeo durante siete horas o 44 horas de música con una sola carga. El Archos 7 estará disponible con capacidades de 2GB y 8GB.
Su pantalla es de 7 pulgadas táctil. Su grosor es de 12 mm y su peso de 350 gramos. Podremos disfrutar de una nueva versión de 8 GB de memoria a 179 €.
Posee WiFi y conector USB.

El Archos 8 Home Tablet Archos 8

 

Está orientado a la navegación por internet e incorpora una aplicación que le convierte en un marco digital de fotografías. Este modelo incorpora 4GB de memoria.
En su diseño podemos apreciar diferencias con el Archos 7. Es de corte cuadrado. Su grosor es de12mm y su peso es de 400gramos. Podremos disfrutar de una pantalla de 8 pulgadas táctil, puerto USB para contenidos y WiFi para conectarse.
Su autonomía es exactamente la misma que la del Archos 7.
Incluye diversas aplicaciones como Cookieneo, programa de que te ayudará a mejorar tus recetas, aplicaciones que te mantienen informado del tiempo o directorios de negocios, a modo de páginas amarillas. Encontraremos, también, e-mail, calendario o servicios de redes sociales…
El Archos 7 Home Tablet llegará en Abril 2010 mientras que el Archos 8 Home Tablet lo hará en Mayo 2010.

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (4 votos)