Inicio de sesión

CeBIT 2010 "Mundos Conectados"

Cebit es la principal feria de la industria de la tecnología informática y de comunicación en el mundo que este año ha abierto sus puertas entre los días 2 y 6 de marzo de 2010. Se celebra en Hannover, Alemania, y contará con la presencia de España, como país de honor invitado. Abrió sus puertas el pasado día 2 de manos de la canciller alemana Angela Merkel y de el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.
El lema de la CeBIT para este año es el de “Mundos Conectados”. España, como país invitado, ocupa cerca de 2600 metros cuadrados divididos en seis divisiones sectoriales distintas y un pabellón institucional que servirá de centro de conferencias y de punto de encuentro. Las empresas españoles son 72, líderes en seguridad informática, tecnología médica, transmisión de datos y escenarios virtuales.

El hecho de ser país de honor está ligado al fabuloso desarrollo que España ha tenido en el ámbito de la sociedad de la información. Once comunidades autónomas y tres instituciones ocuparán los 86 expositores españoles.
Serán 4157 empresas de 68 países las que participen en la feria que este año está dedicada a las tecnologías que conectan la casa y la oficina así como el uso móvil de Internet y las formas de contrarrestar ataques informáticos.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)