Inicio de sesión

Reserva tu iPad desde el 12 de marzo

El iPad llegara a nuestro país a finales de abril. Las primeras reservas para Estados Unidos, donde llegará el 3 de abril, se podrán hacer a partir del 12 de marzo desde la tienda online de Apple. Lo que no se ha confirmado es el precio real en € que tendrá el iPad en España.



 

 

Ya te hablábamos de este producto, hace unos meses, cuando todo el mundo esperaba expectante la presentación de Apple. Ahora, según comunicado oficial, ya sabemos que el iPad podrá reservarse, a partir del 12 de marzo, en la tienda online de Apple para Estados Unidos donde llegará el 3 de abril, nosotros tendremos que esperar un poco más. Casi todas las palicaciones de App Store serán compatibles con iPad y, además, podrás pasar desde tu iPhone o desde tu iPod Touch las aplicaciones que tengas en ellos descargadas al iPad.
Además, el iPad cuenta con 12 nuevas aplicaciones diseñadas específicamente para este dipositivo.

Te dejamos parte del comunicado dado por Apple.

El pedido anticipado se abrirá en EEUU el 12 de marzo.

SAN FRANCISCO, California (EEUU) —5 de marzo de 2010— Apple® ha anunciado hoy que su mágico y revolucionario iPad estará disponible en EEUU el sábado 3 de abril, por lo que respecta a los modelos con Wi-Fi; y a finales de abril lo estarán los modelos Wi-Fi + 3G. Además, todos los modelos de iPad estarán disponibles en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales de abril.

Dentro de una semana , el 12 de marzo, los clientes de EEUU podrán hacer el pedido anticipado  tanto de los modelos Wi-Fi como de los Wi-Fi + 3G en la tienda online de Apple o reservar el modelo Wi-Fi para recogerlo el sábado, 3 de abril, en una tienda Apple.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)