Inicio de sesión

El Tablet de Microsoft se llama Courier

Ya se están dado a conocer distintas informaciones sobre la nueva Tablet PC de Microsoft que, al aparecer, funcionará como un “diario digital” y que se llamara Courier. Es un Tablet que mide 18 cm de alto y 13 cm de ancho cuando se encuentra cerrado. Al abrirlo podemos apreciar dos pantallas táctiles con lo que alcanza un tamaño de unas 11 pulgadas. Posee un chip gráfico capaz de mover vídeos en alta definición.

Conectividad completa, dos pantallas táctiles y reconocimiento de escritura son algunas de las características más sobresalientes. Además de esto, reconocerá gestos. Es una especie de libro o agenda touchscreen (a dos pantallas), de generoso tamaño, que nos permitiría realizar tareas que van desde tomar notas hasta dibujar diagramas, pasando por la lectura de e-books.

El Courier podría estar a la venta a fines de este año. Mide 5 pulgadas por 7 pulgadas cuando está cerrado. Pesa unos 450 gramos y mide menos de 2,5 cm de grosor. Utiliza una versión de Windows CE como sistema operativo y su procesador es un Nvidia Tegra 2.

 

La interfaz se maneja con un lápiz y parece estar pensada para dibujar y escribir, integrando un software para reconocer escritura. Parece ser que incluye una cámara, entrada de audífonos  y también podría convertirse en un lector de libros de Microsoft.
Su precio sigue siendo un misterio

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (3 votos)