Inicio de sesión

Slate el tablet de HP

El Slate de HP cada vez parece estar más cercano a la realidad. Se ha hablado mucho sobre este tablet, pero el iPad de Apple pareció quitarle protagonismo.

Ahora que se acerca la fecha de la llegada del iPad a Estados Unidos, próximo día 3 de abril, se vuelven a verter informaciones sobre el Slate de HP que se dejó ver por primera vez en el CES de Las Vegas. Ahora nos llegan una serie de vídeos que muestran parte de su funcionamiento. Lo más importante es su capacidad para trabajar con Flash (reproducción Flash y ejecución de programas de Adobe Air), uno de los puntos débiles del iPad que sigue siendo incompatible con Adobe. Parece una forma de contraatacar a Apple. Un buen titular podría ser que HP Slate es capaz de ejecutar Flash, mientras que iPad no

No tenemos información técnica sobre este producto y mucho menos se han dado datos sobre precio y fecha de llegada al mercado.

 

 

Este Tablet, Slate, fue presentado, en el mes de enero, en el CES de Las Vegas. Su funcionamiento es completamente táctil, y su sistema operativo es Windows 7.

 

Los fabricantes serán Pegatron, Archos y la citada HP. Parece ser una serie de tres PCs Slate.


Su voto: Ninguno Promedio: 4 (1 vote)