Inicio de sesión

Asus presenta sus nuevos Netbooks

ASUS presentó sus nuevos netbooks en el CeBIT. Se trata de los nuevos netbooks EeePC 1015P, 1016P y 1018P que tendrán una pantalla de 10 pulgadas de diagonal junto con un diseño realmente delgado.Trabajarán además sobre la nueva plataforma Atom con gráfica Intel GMA 3150 integrada en propio chip.

 

El 1015P ofrece hasta 14 horas de autonomía y una carcasa externa metálica. Llegará además con pantalla mate rodeada por un marco negro brillante y un sistema de doble micro con reducción de ruido ambiente. Una característica

fundamental es que se le puede quitar la batería.

 

 

 

 

 

 

 

 

El EeePC Diary 1016P, estará enfocado a los usuarios profesionales, tendrá carcasa de aluminio y promete una batería de larga duración, aunque no se ha especificado cuánto, por lo que será una herramienta de trabajo perfecta para las largas jornadas de trabajo actuales.

 

 

 

 

El modelo EeePC  Prime 1018P llegará como modelo de gama lujo e integrará características como lector de huellas digitales, carcasa completa de metal, teclado de teclas separadas y un grosor máximo de sólo 18 milímetros.  Es el más delgado de los tres. La autonomía del mismo se quedará en 10 horas, y además dispondrá de un puerto USB 3.0.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votos)