Inicio de sesión

Nokia X3, el hermano pequeño del Nokia X6

El Nokia X3 se encuadra dentro de la XSerie de Nokia. Es un terminal en formato slider y sin pantalla táctil.Nokia X3El Nokia X3 incorpora unos altavoces estéreo y algunos detalles como efectos de luz en la tecla central Navi. Sus prestaciones son inferiores a la del Nokia X6.

Por ejemplo, no es 3G, la cámara es de 3,2 megapíxeles y la memoria es muy inferior, 46 Mb de memoria interna. Su precio será de 115
Sus dimensiones son de 96 x 49,3 x 14,1 y pesa 104 gramos, batería incluída. Cuenta con teclado alfanumérico y botones dedicados a la reproducción de música en los laterales.
La pantalla del dispositivo es una TFT de 2,2 pulgadas QVGA (240×320 píxeles).
Nokia X3

 

 

Es un terminal cuatribanda que alcanza los 1900 mhz. No integra Wi-Fi, pero sí conexión Bluetooth 2.0 con A2DP y puerto MicroUSB de alta velocidad.
Podemos acceder a Nokia Music Store  a través del USB. La gestión de archivos musicales se realiza mediante el software cliente Nokia Music PC o el propio Windows Media Player 9.
La meoria interna puede ser amplida a través de MicroSD de hasta 16 Gb.
Es compatible con MP3, eAAC+ y WMA, MPEG-4 y H-263.
La cámara es de 3,2 megapíxeles con zoom 8x . Sintoniza radio FM con RDS
Nokia X3El terminal es capaz de descargar juegos via PC en OVI Store. De hecho, viene con la versión completa de Guitar Rock tour y una buena colección de títulos Java. También dispone de la aplicación Nokia Maps, aunque sin opción a navegación. No tiene GPS.

La autonomía es de 7,5 horas en conversación,  380 horas en espera y hasta 26 horas en reproducción musical.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)