Inicio de sesión

El Trío irresistible de Nokia

Nokia hace oficial el lanzamiento de sus nuevos modelos Smartphone: Nokia C6, Nokia C3 y Nokia E5.Nokia C6, C3 y E5Los nuevos Smartphone de Nokia, el C6, el C3 y el E5 están pensados y diseñados para las redes sociales. Los tres dispositivos incorporan teclado QWERTY, conectividad con las plataformas sociales mas importantes, así como con diferentes servicios de correo electrónico y mensajería.

 

 

 

 

 

Nokia C3

Nokia C3

Es el modelo más básico de los tres. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 8GB, conectividad WiFi, cámara de 2 megapíxeles, además de los servicios Nokia Ovi Mail y Chat Ovi. Estará a la venta a lo largo de este trimestre a un precio aproximado de 90 euros.

Nokia C6Nokia C6

Viene equipado con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, funciona con Symbian OS 9.4 con S60 5.0, incluye el servicio Ovi Maps y acceso directo a servicios como Facebook. Costará unos 220 euros y estará a la venta en las próximas semanas.

Nokia E5Nokia E5

Se incorporará directamente a la gama empresarial de la compañía. Contará con una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución de 320×240 píxeles, conectividad HSDPA y HSUPA (10 Mbps de descarga y 2 de subida), WiFi, A-GPS, Bluetooth, 250 MB de memoria internos ampliables mediante tarjetas de tipo MicroSD, Symbian S60 3ª edición y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED. También llegará en el tercer trimestre a un precio de 180 euros.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.8 (4 votos)