Inicio de sesión

Zylo y Spiro, lo nuevo de Sony Ericsson en la gama Walkman

Ayer Sony Ericsson presentó sus nuevos terminales que se incluyen dentro de la gama Walkman. Se trata del Sony Ericsson Zylo y el Sony Ericsson Spiro.Nuevos terminales pensados para la reproducción de audio pero con una característica particular, también se apuntan a las Redes Sociales como Twitter o Facebook. Incluso permitirán compartir vídeos en YouTube y en Flickr y Picasa.



“Combinando lo mejor de la funcionalidad Walkman con el mundo de las redes sociales, Sony Ericsson Zylo y Spiro ofrecen la posibilidad de disfrutar de manera realmente unificada de la comunicación y el entretenimiento”, indicó la Global Product Business Manager de Sony Ericsson, Jenny Maltesson.

Cada uno viene equipado con diferentes prestaciones. Te las especificamos a continuación:

Sony Ericsson ZyloSony Ericsson Zylo


El Sony Ericsson Zylo contará con una pantalla de 2,6 pulgadas (320 x 240 píxeles) y 262.000 colores, cámara digital de 3,2 megapíxeles de resolución, así como con zoom de dos aumentos y capacidad de grabar vídeo. La memoria interna es de 260 MB, ampliable mediante tarjetas de tipo MicroSD de hasta 16 GB. En cuanto a conectividad cuenta con conexión 3G HSDPA y HSPA, Bluetooth estéreo A2DP y las funciones Gesture Control, con el que podemos silenciar una llamada o la alarma del móvil haciendo un simple movimiento con el terminal, Shake Control y SensMe, prestaciones ya vistas en otros modelos de la firma que permiten realizar un control del teléfono avanzado y diferente.

Sony Ericsson Spiro

Sony Ericsson SpiroEl Spiro integrará una pantalla TFT de 2,2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, conectividad HSDPA, Bluetooth estéreo A2DP y jack de 3,5mm. La reproducción de archivos de audio es lo que más destacará de él, además de que llegará a un precio más reducido que Zylo.


Ambos incluiráncon la función TrackID, que permite al acceder al nombre y al artista de una canción con tan sólo grabar unos segundos directamente desde cualquier altavoz.
Al pertenecer a la gama Walkman ofrecerán una gran calidad de audio a la hora de reproducir música. La gama ha vendido ya más de 130 millones de unidades en todo el mundo. Los nuevos terminales estarán a la venta a partir del tercer trimestre del año en un amplio abanico de colores.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.8 (4 votos)