Gigaset SL400, un nuevo teléfono inalámbrico de Siemens

Siemens ha lanzado al mercado un nuevo teléfono inalámbrico, el Gigaset SL400 que se corona como el primer teléfono inalámbrico más pequeño.Tiene un diseño elegante y muy buenas funciones.
Cuenta con cinco niveles de volumen y nuevos tonos polifónicos, además de alarma con vibración y funciones SMS. Tiene espacio para más de 500 contactos, con tres números de teléfono cada uno, así como direcciones de correo electrónico y fecha de cumpleaños.
Además, se pueden asignar fotos y tonos particulares a cada contacto. Su calendario integrado recuerda al usuario las fechas y citas importantes.Incluye tambien Bluettoth y puerto mini USB.
En modo reposo, la pantalla muestra un reloj analógico o un salvapantallas con imágenes predefinidas o propias del usuario, que además pueden ser combinadas para crear una secuencia.
El Siemens Gigaset SL400 ahorra energía gracias al modo ECO DECT , cuenta con una batería de ión-litio, que permite 14 horas de autonomía en modo  conversación y más de 230 en modo reposo. El teléfono está ya a la venta a un precio de 149,99 euros.

 

 

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)