Inicio de sesión

Nokia E5, para estar siempre conectado

Durante la presentación del Nokia C3 y el Nokia C6, la empresa finlandesa ha dado a conocer un nuevo smartphone, el Nokia E5, un nuevo terminal que apuesta por las versiones básicas del C3 y C6: el correo electrónico, la mensajería instantánea y las redes sociales. Nokia E5El Nokia E5 pretende ser un teléfono que permita al usuario estar conectado en cualquier momento del día. De esta manera, el uso de las redes sociales, la descarga de correo… son funciones primordiales en este terminal.
Lleva integrado un teclado QWERTY completo.

 

Su sistema operativo es Symbian S60,  y dispone de una cámara de 5 megapíxeles.
Especificaiones
Está recubierto por una carcasa metálica, que vendrá en colores negro carbón, blanco yeso y rojizo, con los bordes redondeados y los correspondientes botones de llamada, los del menú de retorno y los que nos permitirán regresar al menú de inicio y al correo electrónico. En el centro, encontraremos un pad direccional para desplazarnos a través del menú.
Mide 115 x 58,9 x 12,8 milímetros y pesa 126 gramos con la batería incluida. La pantalla es QVGA LCD de 2,4 pulgadas.
Nokia E5El Nokia E5 cuenta con una conexión 3G que ofrece una velocidad de subida con HSDPA a 10 Mbps y HSUPA a 2 Mbps. No incorpora conexión Wi-Fi. Sí ofrece conexión Bluetooth 2.0 y USB 2.0.
Cuenta con conexión A-GPS y los correspondientes conectores Micro-USB y AV Nokia de 3,5 milímetros, para transferir y sincronizar archivos de otros equipos.

Su sistema operativo es Symbian S60. El Nokia E5 tan sólo dispone de una memoria interna de apenas 250MB que podrán ampliarse con tarjetas microSD que tengan un máximo de 16GB de capacidad.
Lleva incorporada una cámara fotográfica con sensor de 5megapíxeles y Flash LED. Nokia E5

 

Es compatible con archivos en formato JPEG, MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, AMR-NB, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF, mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX HD/ XviD, VC-1, 3gp (mp4), WMV (asf), AVI (divx), MKV, FLV, de manera que es capaz de reproducir secuencias fotográficas, de audio y de vídeo.
Incorpora una batería con 1.200 mAh de capacidad.
El Nokia E5 estará disponible a lo largo del tercer trimestre de 2010 por un precio aproximado de 180 euros.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (4 votos)