Inicio de sesión

Nokia 7230, un móvil compacto a buen precio

El nuevo Nokia 7230 presenta unas características que lo hacen irresistible: móvil compacto, sencillo, de elegante diseño y un precio muy asequible.Nokia 7230

El Nokia 7230 tiene un teclado deslizante lo que lo convierte en un móvil muy compacto cuando está cerrado.
Sus dimensiones son: 48 x 14,75 x 127 mm y pesa 100 gramos con la batería instalada.
Nokia 7230Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. Posee la clásica distribución de botones de Nokia, con controles sensibles al tacto que no sobresalen de la carcasa.
En el lateral tine una ranura miniUSB. La salida para auriculares es 3,5 mm.

 

También cuenta con ranura para tarjetas microSD . El terminal incluye una de 2 Gbytes instalada con la que se hace frente a los 14 Mbs de su memoria interna.
El Nokia 7230 funciona con la veterana plataforma Series 40.
El acceso a Ovi Tienda se realiza directamente desde le terminal.
El reproductor multimedia es muy básico. No es un móvil pensado para la navegación por Internet. Permite configurar automáticamente Nokia 7230varios servicios de correo electrónico pero hay que tener en cuenta las limitaciones de la conexión GRPS. El acceso a redes sociales está algo limitado (Flickr y Facebook).
La cámara es de 3,2 megapíxeles. También puede grabar vídeo a 15 fps. Su autonomía es uno de los puntos fuertes: hasta 4 días de uso intensivo sin problemas. La falta de 3G, WiFi y GPS es su punto débil.
El teléfono está disponle en la web de Nokia por 129 € (libre). Es probable que algún operador se decida a ofrecerlo desde 0 euros asociado a un contrato en las próximas semanas.

 

 

 

Picando en la siguiente imagen podrás acceder a la tienda de Nokia.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (6 votos)