Inicio de sesión

Dell Streak, un tablet de 5 pulgadas

Dell Streak es un tablet de 5 pulgadas que Dell sacará pronto al mercado. Además, Dell está pensando en lanzar al mercado nuevos Tablets que ampliarían en pulgadas al Dell Streak  de 5 pulgadas, uno de 7” y otro de 10”.

Dell Streak Mini-5

 

Dell Streak, conocido como Mini-5, tendrá un software que nos permitirá leer libros electrónicos bajados y comprados desde la tienda online, Amazon.
A diferencia del iPad, este pequeño de 5 pulgadas, también tendrá lugar para una tarjeta SIM, pero no solamente para datos, sino que podrás utilizarlo a modo de teléfono cuando quieras.

 

El Dell Streak trabajará con el sistema operativo Android 2,1 y podrá conectarse a redes 3G. Tendrá pantalla de 5 pulgadas capacitiva de 800 x 480 con zoom multitáctil, Bluettoth, WiFi, cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED y batería de 1.300 mAh.
Los dato concretos sobre sus especificaciones y accesorios lo puedes consultar en las imágenes que te dejamos. Su lanzamiento se espera que sea para verano.

 

Dell 7" y 10"

Los otros dos modelos, en cambio, parece ser que también trabajarán bajo el sistema operativo Android. Su lanzamiento se espera para finales de año.
Los precios se desconocen por completo.

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)