Inicio de sesión

Dell y sus nuevos Smartphone

Lo que nos ha llegado son imágenes de los posibles smartphones que Dell lanzará al mercado.

Imágenes y datos sobre nuevos terminales de smartphone circulan hoy por la red. Al parecer Dell lanzará un teléfono que tendrá funcionará con Windows Phone 7 y otros dos terminales que lo harán con Android, uno de ellos con la última versión de sistema operativo, la versión 2.2 Froyo.

El que funcionará con Windows Phone 7 se llamará Dell Lighning. Tendrá un teclado QWERTY deslizante, pantalla OLED de 4,1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz, cámara de 5 megapíxeles con autofocus, 1GB de memoria flash, 512 MB de RAM, GPS y acelerómetro.

Los dos teléfonos que contarán con Android se denominarán: Thunder y Flash.

 

Thunder correrá la versión 2.1 del sistema operativo mencionado, ofreciendo una pantalla también de 4,1 pulgadas (OLED), un procesador similar al del Lighning y una cámara de 8 megapíxeles. Su fecha de lanzamiento está establecida para el año 2011.

El último correrá la versión Froyo (2.2) de Android, que todavía no ha sido presentada. Tendrá un procesador Qualcomm a 800MHz, 512MB RAM / 512MB ROM, pantalla de 3,5 pulgadas WVGA, Bluetooth 3.0 y salida de televisión. Su fecha de salida será también para el 2011.

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (3 votos)