User login

LG GD350 por 135€ libre

LG pretende lanzar un nuevo modelo de móvil que apuesta por la economía y por la elegancia gracias a su sofisticado diseño. Se trata del LG GD350.Por el momento este terminal será lanzado en el mercado ruso. Es un teléfono de tipo
LG lanzará, de momento sólo en Rusia, un nuevo terminal de tipo clamshell (concha). Tiene un diseño elegante con laterales dorados y una forma muy ergonómica, ligero, manejable y con bordes redondeados.
No se han dado muchos datos sobre sus características. Las que se han podido conocer hablan de que el GD350 posee una pantalla externa para notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, y fecha/hora.

 

Tiene cámara de 2 megapíxeles en la parte central superior, ranura para tarjetas microSD con lo que podemos ampliar la memoria hasta 8 GB puerto microUSB, botones en la parte lateral del equipo para manejar el volumen, reproductor de música, radio FM, Bluetooth, A2DP, y una batería de 800 mAh.
El precio de salida en el mercado ruso será de 135 € libre, precio que puede ser rebajado cuando alguna operadora lo incluya en sus catálogos. No se conoce aún la fecha de salida al mercado.

Your rating: None Average: 4 (3 votes)